EQUIPO

NEREA

Núm. Colegiado: AA-01186

Me llamo Nerea Galera y soy una joven entusiasta de la psicología y las emociones. 

Desde pequeña sabía que me quería dedicar al trato con la gente, en la escucha y el poder acompañar en el malestar. Por eso, me decidí a estudiar la carrera de psicología en la Universidad de Deusto. A lo largo de esos cuatro años confirmé que la psicología era lo que me llenaba y por eso, decidí continuar con el Máster en Formación del Profesorado: Orientación Educativa en Universidad del País Vasco.

Luego, tuve la oportunidad de ir a Madrid a estudiar el Máster de Psicología General Sanitario, gracias al cual pude desarrollarme en el ámbito clínico. Actualmente, me permite trabajar con sintomatología de ansiedad, depresión, autoestima, gestión emocional, entre muchas otras cosas.

Es evidente que para mi la parte formativa es importante y por ello, ahora estoy realizando un Posgrado en Terapia integradora con el cual estoy ampliando mi red de recursos profesionales.

En el ámbito personal, me encanta conectar con la naturaleza, pasear y el tiempo de calidad con mis seres queridos. Además, como se puede apreciar en el espacio de Eunoia, me apasionan las flores.

ESPECIALISTA EN:

  • Ansiedad.
  • Estado de ánimo.
  • Autoestima.
  • Gestión emocional.
  • Problemas de conducta.
  • Trauma (EMDR).

LOS PROTAGONISTAS DEL EQUIPO SOIS VOSOTR@S...

ANNE

Núm. Colegiado: AA-01216

Soy Anne Ciruela, estudié el grado de psicología en la universidad de Deusto y posteriormente, he continuado formándome con el máster de psicología general sanitaria en la universidad Alfonso X el sabio, y el máster de neurociencias de la UPV/EHU. Además de esto, tengo la suerte de poder realizar formaciones frecuentemente, para continuar aprendiendo y creciendo en un mundo tan apasionante como es la psicología. Dentro de estos cursos, me gustaría destacar los referentes a terapia de juego y abordaje del trauma.

Para mí, la psicoterapia es un proceso de autoconocimiento, de integrar nuestra historia de vida, y conectar con nosotros mismos. De esta manera, gestionaremos de forma correcta nuestras necesidades actuales.

En lo personal te diré que me encantan los animales, en todos sus colores y casi todas las formas (los insectos todavía me cuestan). Pasar tiempo con los míos, leer libros, y una buena ensalada de tomate de huerta.

Si tuviese que destacar algo del proceso terapéutico sería el vínculo que se establece entre el paciente-profesional que para mí, es algo casi fantástico.

ESPECIALISTA EN:

  • Trauma (EMDR).

  • Terapia infanto juvenil, problemas de conducta.

  • Terapia de juego.

LOS PROTAGONISTAS DEL EQUIPO SOIS VOSOTR@S...

MARÍA

Núm. Colegiado: AA-01243

Me llamo María Zorrilla, graduada en psicología por la universidad de Salamanca. Mi trayectoria académica incluye el máster en psicología general sanitaria de la salud en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Me apasiona seguir aprendiendo y creciendo en el campo de la psicología, por lo que suelo participar en diversas formaciones que enriquecen mi práctica profesional. Destaco especialmente mi interés en la terapia cognitivo-conductual y en la terapia integradora.

Para mí, la terapia es un viaje de autoexploración, donde se fusiona nuestra historia personal con el presente, permitiéndonos comprender y atender nuestras necesidades de manera efectiva.

En lo personal, disfruto mucho del contacto con la naturaleza y los animales, encontrando en ellos una fuente de paz y conexión. Además, me gusta dedicar tiempo a la lectura y disfrutar de una buena comida, especialmente si incluye a unos buenos amigos.

Uno de los aspectos más fascinantes de la terapia es el vínculo que se crea entre el terapeuta y el paciente, una relación que considero esencial para el éxito del proceso terapéutico

ESPECIALISTA EN:

  • Imagen corporal.
  • Apego.
  • IFS (Internal Family System).
  • Trauma (EMDR).

es_ES