Núm. Colegiado: AA-01186
Me llamo Nerea Galera y soy una joven entusiasta de la psicología y las emociones.
Desde pequeña sabía que me quería dedicar al trato con la gente, en la escucha y el poder acompañar en el malestar. Por eso, me decidí a estudiar la carrera de psicología en la Universidad de Deusto. A lo largo de esos cuatro años confirmé que la psicología era lo que me llenaba y por eso, decidí continuar con el Máster en Formación del Profesorado: Orientación Educativa en Universidad del País Vasco.
Luego, tuve la oportunidad de ir a Madrid a estudiar el Máster de Psicología General Sanitario, gracias al cual pude desarrollarme en el ámbito clínico. Actualmente, me permite trabajar con sintomatología de ansiedad, depresión, autoestima, gestión emocional, entre muchas otras cosas.
Es evidente que para mi la parte formativa es importante y por ello, ahora estoy realizando un Posgrado en Terapia integradora con el cual estoy ampliando mi red de recursos profesionales.
En el ámbito personal, me encanta conectar con la naturaleza, pasear y el tiempo de calidad con mis seres queridos. Además, como se puede apreciar en el espacio de Eunoia, me apasionan las flores.
Núm. Colegiado: AA-01216
Soy Anne Ciruela, estudié el grado de psicología en la universidad de Deusto y posteriormente, he continuado formándome con el máster de psicología general sanitaria en la universidad Alfonso X el sabio, y el máster de neurociencias de la UPV/EHU. Además de esto, tengo la suerte de poder realizar formaciones frecuentemente, para continuar aprendiendo y creciendo en un mundo tan apasionante como es la psicología. Dentro de estos cursos, me gustaría destacar los referentes a terapia de juego y abordaje del trauma.
Para mí, la psicoterapia es un proceso de autoconocimiento, de integrar nuestra historia de vida, y conectar con nosotros mismos. De esta manera, gestionaremos de forma correcta nuestras necesidades actuales.
En lo personal te diré que me encantan los animales, en todos sus colores y casi todas las formas (los insectos todavía me cuestan). Pasar tiempo con los míos, leer libros, y una buena ensalada de tomate de huerta.
Si tuviese que destacar algo del proceso terapéutico sería el vínculo que se establece entre el paciente-profesional que para mí, es algo casi fantástico.
Trauma (EMDR).
Terapia infanto juvenil, problemas de conducta.
Terapia de juego.